Herida una mujer de carácter menos grave tras volcar su vehículo en Lanzarote

EUROPA PRESS | Arrecife

Una mujer de 25 años ha resultado herida de carácter menos grave tras volcar su vehículo en la Carretera Lanzarote 67 (LZ-67), a la altura del Museo del Parque Nacional de Timanfaya, dentro del municipio conejero de Tinajo.

El suceso ha tenido lugar este viernes a las 15.30 horas cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 recibió una alerta donde se informaba del accidente, y de que una persona necesitaba atención médica, según ha explicado el Cecoes.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que atendió a la herida de varias policontusiones de carácter menos grave, por lo que tuvo que ser trasladada al Hospital Doctor José Molina Orosa.

Por último, en el dispositivo de emergencias desplegado también participó la Guardia Civil, que realizó el atestado correspondiente; la Policía Local, que colaboró con los servicios de seguridad y emergencia; y Protección Civil, que se encargó de la limpieza de la vía.