El parque acuático de Costa Adeje fue inaugurado en 2008 por la princesa Maha Chakri Sirindhorn, de Tailandia. / DA
DIARIO DE AVISOS | Adeje
Siam Park cumple cinco años desde su apertura con más de tres millones de visitantes y premios nacionales e internacionales, que lo consagran como el parque temático con atracciones acuáticas más espectacular y moderno del mundo. AsÃ, el reino del agua ha sido reconocido en diversas ocasiones, tanto por entidades expertas en el sector del ocio, como también por los propios visitantes que lo han valorado y votado en Trip Advisor, como el mejor parque acuático del mundo, obteniendo asà el Travellers Choice Award, por encima de otros establecimientos de inversiones inmensamente mayores.
Han pasado cinco años desde que la princesa Maha Chakri Sirindhorn de Tailandia viniera especialmente a Tenerife para inaugurar el parque y que pronto se estableció como la mejor opción de ocio del sur de Tenerife. Asà lo demuestran los numerosos comentarios de visitantes provenientes de diversos paÃses, que plasman a diario sus opiniones en Internet.
En los proyectos que emprende la compañÃa Loro Parque, Siam Park continúa en la lÃnea de respeto al medio ambiente, empleando los últimos desarrollos tecnológicos, asà como la calidad como prioridad.