PADEL >

El Nautalia Viajes arranca el sábado

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Pádel Mar Dársena en Santa Cruz acoge el próximo sábado, la primera edición del Torneo de Pádel Nautalia Viajes, cita organizada por el propio club capitalino y la marca patrocinadora.
La competición arranca a las 15.30 horas y reúne a más de un centenar de jugadores.

El campeonato está dirigido para dos categorías: A y B, tanto masculina como femenina. Los jugadores interesados en participar tendrán que abonar 20 euros y podrán formalizar su inscripción hasta el próximo viernes 20 de septiembre, bien en las oficinas del club (Dársena Pesquera, 8) o a través del teléfono que ha puesto la organización a disposición de los participantes, 922 591 082.
La organización recuerda que aún está abierto el plazo de inscripción.

Asimismo, anuncia que el dúo campeón y subcampeón de cada categoría recibirá un premio canjeable por material deportivo.

De igual manera se realizará un sorteo de un crucero para dos personas por el Mediterráneo, así como estancias en hoteles de las islas.
La cita contará con el patrocinio de diferentes firmas 40-15 Sport Pádel, Fuente Alta, Egatesa, Sane y Tecnifibre y el programa radiofónico Gente del Pádel. Toda la información seguir de cerca a través de Marcha Deportiva (www.marchadeportiva.com), así como de las cuentas de facebook (Padel Mar Dársena) y la cuenta del twitter del club santacrucero (@padelmardarsena). Así pues, todo preparado para que arranque la primera edición de este torneo de pádel, que se espera consagrar con el tiempo.