X
transporte aéreo >

Nueva conexión directa con Reino Unido desde el Sur

   

Aeropuerto Reina Sofía

,Los martes jueves, sábados y domingos hay nuevas conexiones con Londres-Gatwick. / DA

Diario de Avisos | Granadilla

El Aeropuerto de Tenerife Sur continúa ampliando la frecuencia de vuelos con Reino Unido, el principal e histórico destino emisor de las Islas. El último vuelo ha sido inaugurado ayer con la conexión directa de la compañía Norwegian con Gatwick, uno de los aeropuertos de Londres, ampliando de esta manera la oferta de rutas directas con el Reino Unido.

Así lo informó Aena indicando que esta ruta aérea tendrá, en la temporada actual de verano, cuatro frecuencias semanales que tendrán lugar los martes, jueves, sábados y domingos.

Cabe añadir que la compañía Norwegian operará estos vuelos con aviones Boeing modelos 737-800 con una oferta de 186 plazas. Por tratarse del vuelo inaugural de esta ruta con Londres Gatwick, la aeronave ha sido recibida con un arco de agua a su entrada en la plataforma de estacionamiento del Aeropuerto de Tenerife Sur.

En la actual temporada de verano, exponen desde Aena, la compañía aérea Norwegian ofrece, además, conexiones a Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia desde el Aeropuerto de Tenerife Sur Reina Sofía.