La virgen de El Socorro vuelve a ser protagonista hoy. / J.G.
DIARIO DE AVISOS | GüÃmar
La ConcejalÃa de Cultura del Ayuntamiento de GüÃmar organiza este domingo la celebración de la Octava de Nuestra Señora de El Socorro, el colofón con el que cada año el pueblo de GüÃmar despide sus fiestas más emblemáticas.
Los actos comenzarán con la celebración de la santa misa a las once de la mañana. Ya por la tarde, a las 19.30 horas, tendrá lugar la misa solemne de la Octava y en la que la parroquia de San Pedro hará entrega, de las Medallas de El Socorro.
Concluida la eucaristÃa, comenzará la procesión de la imagen de Nuestra Señora de El Socorro, a la que sucederá la ofrenda de alimentos y flores, que será distribuida por Cáritas Interparroquial de GüÃmar entre familias con recursos limitados. Para finalizar, en la plaza de San Pedro tendrá lugar la cena de fraternidad.