taekwondo >

El Rosario se prepara para el IV Open Internacional

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Nacido de la pasión por el taekwondo, el Open Internacional de El Rosario se prepara para vivir su cuarta edición. Bajo el auspicio del Ayuntamiento de El Rosario se celebrará esta cita internacional, durante el próximo día 26 de octubre, en el Pabellón Municipal El Chorrillo, de esta localidad tinerfeña.
La reconocida labor de apoyo del Ayuntamiento de El Rosario al deporte tinerfeño ha hecho posible esta nueva edición. Junto a la Concejalía de Deportes del municipio, el Cabildo de Tenerife, también se ha hecho valedor de esta prueba internacional, en una de las disciplinas olímpicas que más éxitos ha aportado al deporte español en los últimos tiempos.

Se trata del único evento internacional de taekwondo que se organiza en Tenerife, y a pesar de su corta trayectoria, está considerado como el mejor evento de taekwondo que se celebra en Canarias.

El Open Internacional de El Rosario, es el único torneo de Canarias que nació con vocación de prueba internacional. Por sus tres anteriores ediciones han pasado más de 800 deportistas de diversos puntos de la geografía nacional e internacional. Han participado campeones de España, de Europa, del Mundo y competidores olímpicos.

El torneo cuenta con la colaboración de la Delegación Tinerfeña de Taekwondo, la Federación Canaria de Taekwondo, la Asociación Española de Entrenadores de Taekwondo, AESET, así como de diversas empresas tinerfeñas que prestan su colaboración.