X
sucesos >

Seis heridos leves, saldo de dos accidentes de tráfico en Adeje

   

carretera de Armeñime accidente

Un agente de la Guardia Civil regula el tráfico tras el accidente ocurrido en la carretera de Armeñime. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La jornada de ayer en las carreteras de Adeje se saldó con seis personas heridas en distintos siniestros.

La colisión de dos vehículos en la carretera TF-47, más conocida como la carretera de Armeñime a Puerto de Santiago, se saldó con tres heridos de carácter leve.

Según informa el Cetro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 del Gobierno de Canarias, a las 16.19 horas el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que se había producido una colisión entre dos vehículos en la citada carretera.

El personal médico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) atendió a los tres implicados que presentaban heridas de carácter leve y fueron trasladados a Costa Adeje.

La Guardia Civil reguló el tráfico y realizó el atestado correspondiente.

Salida de vía

Por la mañana, tres viajeros resultaron heridos, en principio leves, en la salida de vía de un turismo que circulaba por la TF-1, la Autopista del Sur, en sntido Santa Cruz de Tenerife, en el municipio de Adeje.

Tras una llamada al 1-1-2 del Gobierno de Canarias, el personal médico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) atendió a los tres implicados y procedió a su traslado al Hospital Costa Adeje.

La Guardia Civil reguló el tráfico e instruyó las diligencias correspondientes.