LUCHA CANARIA >

Los sueños del Bandala

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Bandala, uno de los representativos del municipio del Rosario, se presenta hoy (19.30 horas) de manera oficial ante su hinchada frente a un equipo del talante del Rápido de Ravelo.

Este conjunto del barrio de Machado (El Rosario), se ha formado este año con un equipo humilde pero a la vez atractivo y que puede ser competitivo, si las lesiones lo respetan, ya que han completado una escuadra compacta y muy compensada: Ruymán Pérez Tachenko, Nichel Hernández, José Antonio Pérez, Juan Betancort, Fran Aguilar , Jonathan García, Kilian García , José David Pacheco, Eduardo Gorrín, Isidro García, José Tomás Peña, Nelson Dorta, Guillermo Medel, Damián González y Yeray Lorenzo. Un club que mezcla veteranía , gente fuerte y jóvenes estilistas , algunos con varios años sin luchar que aportan calidad y muchas ganas de demostrar , sin descartar alguna incorporación de última hora.

La directiva la componen Dácil Rodríguez (presidenta), una mujer muy trabajadora y con mucha ilusión en este proyecto, Iru Marrero (secretario) Fran Aguilar (vicepresidente) y Ruymán Pérez (vocal), una gente muy activa y que está tocando muchas puertas solicitando el respaldo de las pequeñas empresas de la zona.
La parte técnica la lleva en senior Javi Delgado , que militó en las últimas temporadas en el I’Gara de Cabo Blanco y formado en la cantera de Fasnia; tanto como luchador como de entrenador.

Cuenta con un equipo muy parejo e intentará sacar lo mejor de este bloque(desde el 28 de Agosto llevan preparándose ) y Fran Aguilar en la base, que viene del Benchomo y tiene un gran temple para los más pequeños. Ferretería Hermanos Castro, Asados San Benito, Panadería Roberto Delgado, Deportes Escarpino , Asador Chamar, Carnicería Pipo, Canaryfauna, Reformas JT y Sportnutry son algunas de las empresas privadas que patrocinan este proyecto deportivo.