X

Tres menores heridas por un vuelco en la TF-5

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Un total de cinco personas, entre ellas una niña de 7 y dos niños de 2 y 13 años, resultaron heridas tras el vuelco del vehículo en el que circulaban durante la noche del pasado viernes en la TF-5, la popularmente conocida como la autopista del Norte, a la altura de El Sauzal, según la información facilitada desde el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

Al llegar, los médicos del Servicio de Urgencias Canario (SUC) atendieron a un niño de 2 años con una herida en la cabeza de carácter leves, una niña de 7 años con policontusiones y erosiones de carácter leve; y otro menor de 13 años con una fractura de un dedo de carácter leve.

Además, una mujer de 30 años tuvo un traumatismo en columna vertebral de carácter menos grave y un hombre de 42 presentó contusión en miembro superior de carácter leve.

Por su parte, agentes de la Guardia Civil realizaron el atestado correspondiente y colaboraron con el resto de actuantes, mientras que bomberos del Consorcio aseguraron el vehículo y personal de Mantenimiento de Carreteras procedió a la limpieza de la vía para volver lo antes posible a la normalidad.