X
cd tenerife > actualidad

Ayoze Pérez: “No me esperaba ser el pichichi del equipo”

   

Ayoze celebra el gol ante el Real Madrid Castilla en el Heliodoro. | SANTIAGO FERRERO

Ayoze celebra el gol ante el Real Madrid Castilla en el Heliodoro. | SANTIAGO FERRERO

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El delantero del CD Tenerife y máximo realizador del equipo blanquiazul, Ayoze Pérez, expresó ayer en sala de prensa el sentir de la plantilla tras la importante victoria ente la SD Ponferradina: “Estamos muy contentos porque el trabajo enorme de Ponferrada dio sus frutos”. “En los partidos anteriores no convertimos las ocasiones y el sábado se dio que tuvimos de nuevo oportunidades, marcamos y nos llevamos los tres puntos ante un rival complicado que luchaba por entrar en las primeras plazas de la clasificación de Segunda División”, explicó Ayoze Pérez.

En esa línea, manifestó que “son pequeños detalles que te pueden hacer ganar o perder un partido”, como “así se demuestra de una semana a otra”. Después de convertir su tercera diana de la temporada, el atacante isleño declaró sorprendido que “no esperaba ser el pichichi del equipo, pero eso quiere decir que el trabajo se está viendo recompensando”.

La premisa para continuar con los buenos resultados y poder salir de los puestos de descenso es, a su juicio “mantener una buena dinámica en casa para salir de la zona baja”. Es por ello que considera que el hecho de “ganar fuera de casa siempre tiene mucha importancia, y más hacerlo en El Toralín”, un escenario donde nadie había ganado esta temporada ante un oponente que había sido capaz de anotar 10 goles en sus encuentros como local.

Con todo lo señalado, Ayoze proclamó que “ojalá sea un punto de inflexión”, y que a partir de ahora se vea a un Tenerife “más seguro y con mejores resultados”. En cuanto a sus sensaciones a nivel personal tras estar una semana más entre los titulares y haber marcado de nuevo con la elástica blanquiazul, el goleador tinerfeñista indicó que sintió “una satisfacción enorme”. Ahí es donde se demuestra que para crecer como jugador “la confianza es muy importante y uno se la va ganando también con acciones en los partidos”, significó Ayoze Pérez.