ECONOMÍA >

BinterCanarias, la aerolínea del año

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

La compañía aérea del Archipiélago BinterCanarias ha sido galardonada con el prestigioso premio Airline of the Year por la Asociación de Aerolíneas Regionales Europeas (ERA), según se proclamó en la cena de gala celebrada este mes con motivo de la Asamblea General de este año de ese organismo en Salzburgo (Austria). La ERA integra a las 50 principales empresas de este tipo de Europa, además de aeropuertos, fabricantes de aviones, motores y equipos y proveedores de servicios.

El premio fue entregado al presidente de BinterCanarias, Pedro Agustín del Castillo, y a sus consejeros delegados, Alfredo Morales y Rodolfo Núñez, en un acto que contó con la presencia del presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero.

Pedro Agustín del Castillo manifestó durante la ceremonia que se trata de «un gran estímulo para todos los profesionales que componen BinterCanarias que nuestra compañía sea merecedora del premio más importante del transporte regional europeo y nos compromete todavía más en nuestra voluntad de servicio y calidad de cara a nuestros pasajeros, especialmente en un entorno económico tan complicado para el mundo y, en particular, para Europa y España».

El jurado independiente valoró la gestión de BinterCanarias en tiempos de crisis, la calidad de los servicios, el cuidado del medio ambiente, modernidad y estructura.