X
c.d.tenerife >

Cervera: “Es un partido angustioso para los dos”

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El entrenador del CD Tenerife abordó en los micrófonos de Onda Cero Mallorca el duelo entre baleares y blanquiazules. Sobre cómo llega el equipo blanquiazul a este choque, Álvaro Cervera percibe que están “bien”. Y matizó: “Esto dicho en la situación que estamos nosotros puede sonar a este está loco; estando con cinco puntos y metidos abajo”.

El preparador insular argumentó que le está sorprendiendo la forma en que compite el equipo: “Pero no sacamos puntos que al final es lo que cuenta”.
Sobre las exigencias del entorno en equipos como el Mallorca o el Tenerife, el entrenador tinerfeñista señaló que “hay mucha presión; en el entorno se mediatiza demasiado lo que se dice y lo que se cuenta”. “Ahora, cada programa que pongas a cualquier hora están hablando de fútbol y están dando lecciones, pero no solo en Tenerife o en Mallorca; es lo que hay”. Cervera generaliza y cree que esto “va con el mundo del fútbol, que hoy en día maneja muchísimo tiempo, en radio, en televisión y en prensa, y estamos sujetos a eso”. De cara al partido del domingo, Cervera opina que “ninguno de los dos” están cumpliendo los objetivos y por lo tanto “es un partido bastante angustioso para los dos”. Sobre la situación de Oltra en el cuadro balear dijo: “Al final José Luis es más diplomático que yo, y si los resultados son buenos todo se arreglará”.