sucesos >

Cinco personas resultan heridas en una colisión en la autopista del norte

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

Cinco personas han resultado heridas de diversa consideración tras la colisión de dos vehículos, a la altura del kilómetro 7,5 de la autopista del norte (TF-5), en sentido norte, a su paso por el municipio de La Laguna.

El accidente tuvo lugar poco antes de las cinco de la madrugada, cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una alerta informando de una colisión entre dos vehículos.

Una vez activados los recursos de emergencia, el personal sanitario del SUC realizó la asistencia inicial de los cinco afectados. La herida más grave fue una mujer de 30 años que en el momento inicial de la asistencia presentaba un traumatismo en el hombro y en el brazo de carácter menos grave, por lo que fue trasladada en una ambulancia del SUC al Hospital Universitario de Canarias (HUC).

Una mujer de 24 años, con traumatismo en tórax de carácter leve, fue trasladada al Hospital Universitario de Canarias. Por su parte, una mujer de 29 años con cervicalgia de carácter leve y otra 24 años con traumatismo en clavícula de carácter leve y un varón de 27 años con un traumatismo en tórax, fueron trasladados en una ambulancia del SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.

La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.