Ó. H. | Santa Cruz de Tenerife
El entrenador del Recreativo de Huelva vio más debilidades de los suyos que méritos del CD Tenerife, y reconoció que “es bueno que no jugando tu mejor partido consigas los tres puntos y afortunadamente ahora las cosas están saliendo”. Sergi Barjuán manifestó que en esta categoría “todos los equipos tienen debilidades pero sí que es cierto que cuando tú no consigues hacer tu juego estás más pendiente del rival, y eso nos ha pasado hoy”, explicó el técnico onubense, quien declaró haber apreciado que ante el cuadro tinerfeñista no han tenido “esa posesión y tranquilidad; ese saber estar en cada momento y esto ha pasado”.
Eso trajo consigo que los blanquiazules les pillaron “en muchas contras, sabiendo que podía llegar a ser así”, precisó Barjuán sobre el acontecer del encuentro ante el Tenerife. Sobre el mal inicio de liga de los de Cervera atisba que está convencido de que “con un par de retoques en el mercado de invierno, sobre todo arriba donde le falta un poco el gol, se salvará”, pero advierte que “hay que salir de esta dinámica”, significó sobre el equipo tinerfeñista y su futuro en la liga.
Sobre la reacción de su equipo, cree que viene dado “por ese plus que te da el estar arriba”, y apuntó que espera que sus jugadores sean conscientes de que “hacía mucho tiempo que no se veía un estadio con tanta gente que nos han apoyado al máximo”. Por eso sentencia que en Huelva “todos debemos estar muy contentos”. Se mostró más crítico al decir que en este choque no han sabido “tener esa posesión, esa tranquilidad para saber lo que hacer en cada momento”. Es por ello que estima que este partido “es una lección muy grande para el futuro”, concluyó Sergi Barjuán.
Las cookies son necesarias para el funcionamiento del sitio. Al acceder a Diario de Avisos, acepta el uso de ellas. Para más información: Política de cookies de DIARIO DE AVISOS.
Close