X
economía >

La Confederación de Jóvenes Empresarios asesorará gratis

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La Confederación Canaria de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CCAJE) ofrecerá sus servicios a los nuevos asociados de forma gratuita durante los primeros tres meses.
De esta forma, los jóvenes empresarios y emprendedores que quieran unirse a esta asociación sin ánimo de lucro no tendrán que abonar, durante este periodo, las cuotas habituales de 25 euros al mes. Además, durante un año, los nuevos asociados disfrutarán de un precio especial de 20 euros al mes. Así, estos empresarios podrán probar los servicios de la CCAJE en condiciones ventajosas. El presidente de esta entidad, Jaime Hernández-Abad, asegura que, con esta iniciativa, “la Confederación busca apoyar y asesorar a los jóvenes emprendedores y resaltar la necesidad de que este sector posea una voz fuerte y unida en la sociedad ante la situación de crisis actual”.
En estos momentos, la junta directiva de la CCAJE lleva a cabo una ronda de entrevistas con actores sociales y líderes políticos y económicos de las Islas, con el fin de dar a conocer sus demandas y reivindicar que se tengan en cuenta las opiniones de los jóvenes empresarios y emprendedores a la hora de la toma de decisiones que afecten a las directrices económicas en Canarias.

En este sentido, una representación de la CCAJE se ha reunido, en fechas recientes, con el consejero de Presidencia del Gobierno de Canarias, Francisco Hernández Spínola. Uno de los objetivos de esta Confederación, que comenzó su andadura en 1994, es solicitar medidas que permitan facilitar y agilizar los trámites para la puesta en práctica de la actividad empresarial.