SD Ponferradina-CD Tenerife> LOS PROTAGONISTAS

“Ellos son un equipo muy bien trabajado; les felicito”

Ó. H. | Santa Cruz de Tenerife

Claudio Barragán durante el partido. | DA
Claudio Barragán durante el partido. | DA

El entrenador de la SD Ponferradina analizó el choque desde la decepción por la primera derrota en casa de su equipo: “Nos hemos encontrado cómodos en un principio pero luego nos ha costado más”, destacó en sus primeras palabras en la sala de prensa de El Toralin. Quiso dejar bien claro que “lo intentamos mucho pero fue imposible”, y es que, en ocasiones como la del encuentro ante los de Cervera “hay veces que haces más y no tienes recompensa”, remarcó el técnico valenciano de la Ponferradina.

“Lo hemos intentado pero el rival ha dado lugar a que nosotros no estuviéramos cómodos en el campo”, sostuvo Barragán, quien no puso más reparos al triunfo de los blanquiazules, y señaló que “solo puedo felicitarlos”, ante este partido que conquistó el cuadro visitante de El Toralín. Preguntado por su impresión del conjunto entrenado por su amigo Álvaro Cervera, manifestó que “es un equipo que está muy bien trabajado. Lo que cuentan son los resultados y el Tenerife no estaba siendo muy eficaz y hoy teniendo menos ocasiones que otras veces ha ganado”, explicó Claudio Barragán.

El preparador local resumió todo con esta lacónica frase: “Esto es fútbol y hay que aceptarlo”. También significó que la lucha por la permanencia “no va a ser fácil”, y que “tanto ellos como nosotros luchamos por la permanencia; la Segunda es muy igualada”, espetó sobre el equilibrio que existe en esta categoría. “No nos queda otra que eso, felicitar al rival y empezar la próxima semana”, indicó Claudio. “Lo que estamos haciendo está bien y el equipo está a un nivel excepcional. Necesitamos tres o cuatro ocasiones para hacer gol y tenemos que crear eso. Alarma ninguna”, finalizó.