golf>

Espectáculo en Costa Adeje

torneo golf DA 3 torneo golf DA 2 torneo golf DA 1 torneo golf DA 4
<
>

[sws_grey_box box_size=»620″]Un torneo, una referencia. La buena experiencia vivida en el campo de golf de Costa Adeje invita a organizar la segunda edición del Torneo DIARIO DE AVISOS. Los jugadores salieron contentos, satisfechos por el recorrido y por la organización, y ese es el principal síntoma y la mayor motivación que puede encontrar la organización para ponerse manos a la obra y meterse de lleno con el proyecto de la segunda convocatoria. Todo fue positivo, incluida la genial cena que pudieron disfrutar jugadores, patrocinadores y organizadores en el Hotel Villa María. | JAVIER GANIVET y SERGIO MÉNDEZ[/sws_grey_box]

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La segunda edición del Torneo de golf DIARIO DE AVISOS ya está en marcha. Nada más acabar la exitosa primera experiencia, el grupo de comunicación tiene la firme intención de consolidar el torneo en el calendario insular y hacerlo crecer para convertirlo en referencia dentro de un mundo que no deja de incrementar la demanda.

Y es que en esta primera experiencia, celebrada en el espléndido campo de Costa Adeje, las conclusiones han sido más que positivas. El lugar ha sido el idóneo, los patrocinadores han salido reforzados de su apuesta inicial y los jugadores acabaron más que contentos con lo que se les ofreció durante una jornada que para muchos será inolvidable, entre ellos los ganadores.

Fueron 90 los jugadores inscritos para disputar este torneo que coincidió con otras dos citas golfísticas de primer nivel en la Isla y que no por ello tuvo menos brillantez. María Teresa Domínguez fue la ganadora entre las féminas por delante de Val Smith y An Webster. Rosa Suárez terminó en cuarta posición mientras que Reyes Martín fue quinta y Angélica Lorenzo acabó sexta. Completaron el top ten del torneo femenino Sue Turner, Marina Nevman, Miriam Muro y Anna Schwebke y acabó en una meritoria undécima posición Myriam de Wolf.

Rodrigo, el ganador
El torneo masculino fue muy emocionante. Es el valor que le da a las competiciones la modalidad elegida para disputar el recorrido, Stableford individual. Así, Rodrigo Hernández fue el ganador final por delante de Michael Seth y Justin Wynen, que apretaron hasta el último hoyo en busca de la gloria de inscribir su nombre como ganadores de la primera edición del torneo.

Rodrigo Valverde se mantuvo dentro de la pelea por el título al igual que Steve Taylor, buen conocedor del recorrido de Costa Adeje. Ramón Orquin, llegado desde el Golf Ibiza para disputar esta prueba, acabó en sexta posición por delante del representante de Amarilla Golf, Rodrigo Rodríguez Lasseter o de un Imeldo Sálamo que terminó en le octava plaza justo por delante de Primo Franco. El jugador del club Los Palos, Íñigo Almenara completó la clasificación de los diez primeros del torneo.

Cierto es que las buenas condiciones que se dieron en el campo de Costa Adeje favorecieron el juego de los participantes. Poco aire, greens bien cuidados para poder patear con mayor seguridad, sol… Todo se dio a favor para que la jornada quedara enmarcada y, sobre todo, para que la única pregunta que tuvieran que hacerse los jugadores al finalizar los recorridos fuera la fecha de celebración de la segunda edición del torneo. Y es que Costa Adeje es, y seguirá siendo, una de las referencias importantes del golf nacional y la sede de muchos de los torneos referenciales de este deporte.
Por la noche llegó el turno de la cena para los participantes y sus acompañantes y la entrega de premios y trofeos para los ganadores gracias a la colaboración de las firmas y entidades patrocinadoras como Canaryfly, Iberostar Hotels&Resorts, Siam Park, Ayuntamiento de Adeje, Audi, Halcón Viajes, Icse, Mutua Tinerfeña, Compañía Cervecera de Canarias, Inmobiliaria Oasis, Hotel Villa María, McDonald’s, El Aderno, Zona Verde, Air Europa, Cajasiete, Fuentealta, Atlantia, Fred Olsen, Vitanova, Sheraton La Caleta, Mare Nostrum, Golf Adeje, Terapias Acuáticas Tenerife (TAC), Helidream y Joyerías Katy Kilate.