candelaria >

Este fin de semana, rastro solidario en Punta Larga

Diario de Avisos | Candelaria

El Pabellón de Deportes de Punta Larga, en Candelaria, acogerá el sábado y domingo la celebración de un rastro solidario. La iniciativa, que suma la colaboración del Ayuntamiento y Fundación Candelaria Solidaria, se añade al importante número de eventos que a lo largo del año se llevan a cabo en el municipio para ayudar a las familias que más lo necesitan.

La directora de la Fundación Candelaria Solidaria, Patricia Álvarez, informa de que habrá talleres de reciclaje, globoflexia, pintacaras y mucha música. Concreta, asimismo, que el rastro solidario tendrá lugar durante todo el día, pues abrirá a las 10 de la mañana y cerrará a las 8 de la tarde.
Patricia Álvarez avanza que entre las ofertas de productos que llenan de contenido el rastro y que se podrán adquirir a precios ventajosos figuran libros, artículos de artesanía, complementos, bisutería, ropa, calzado y accesorios para bebés y muchos más artículos.
El alcalde José Gumersindo García agradece la labor del personal de la Fundación Candelaria Solidaria que trabaja intensamente para buscar nuevas fórmulas de recoger alimentos y material para ayudar a las familias más necesitadas.