X
pádel >

Fredy Domínguez y Manolo Pérez caen en el Bullpadel

   

Fredy Domínguez y Manolo Pérez

Fredy Domínguez y Manolo Pérez. | DA

J. S. S. | Santa Cruz de Tenerife

No termina de encontrar la suerte Fredy Domínguez este año en Gran Canaria. Cayó en La Calzada junto a su pareja habitual de los últimos tiempos, Juan Jurado y a finales de agosto perdió en los cuartos de final del Open Sabina junto a Tony Montoro, el jugador con el que había formado una sólida pareja antes de su retorno a Tenerife. Domínguez regresó la semana pasada a Gran Canaria para formar dúo con Manolo Pérez en el Torneo Bullpadel, pero la fortuna volvió a darle la espalda.

Después de haber realizado un torneo bastante regular y de haber doblegado con mucha autoridad a Nauzet Guedes y Alberto Vera (6/2 y 6/3) en el compromiso de semifinales, Domínguez y Pérez se vieron las caras con una de las parejas más complicadas del momento, al formada por Rubén Álamo y Román Dopico.

Tras caer en el primer set (6/4), Domínguez y Pérez se vinieron arriba para forzar el desempate ganando el segundo set (6/3), pero en el tercer parcial una rotura de servicio fue suficiente para que Álamo y Dopico acabaran ganando (6/4) tras dos horas y media de partido.