Estados Unidos >

Un hombre mata a tiros a cuatro personas y se suicida después en Estados Unidos

EUROPA PRESS | Phoenix

Cinco personas han muerto por disparos este sábado en dos viviendas de un complejo de apartamentos de la ciudad de Phoenix, según ha confirmado el Departamento de la Policía local.

El portavoz policial, el sargento Tommy Thompson, ha explicado que, tras recibir la primera llamada de aviso, los agentes que se desplazaron al lugar de los hechos cercaron dos viviendas donde presuntamente se habían producido los disparos.

En una de ellas, la Policía ha encontrado el cuerpo de cuatro personas, dos ubicadas en el patio exterior del piso y las otras dos restantes en el interior. Los agentes también han hallado los cadáveres de dos perros.

El quinto cuerpo sin vida, según los primeros indicios, del hombre que efectuó los disparos fue encontrado en la otra vivienda acordonada. La Policía sostiene que la víctima se habría suicidado de un disparo.

El suceso ha ocurrido en un tranquilo barrio de Phoenix. Residentes del complejo de apartamentos han relatado a la cadena local ABC15 que oyeron varios disparos, al menos dos de los cuales los realizó contra el piso de vecinos del complejo.

Las identidades de los fallecidos no se han desvelado y, por el momento, se desconocen las circunstancias de lo sucedido. Las autoridades investigan el posible móvil.