X
CD Tenerife-Real Mallorca > vestuarios

José Luis Oltra: “Le deseo lo mejor al Tenerife y a Álvaro; tienen un buen equipo”

   

Ó. H. | Santa Cruz de Tenerife

El entrenador del Real Mallorca respiró aliviado tras la victoria ante el CD Tenerife. Para José Luis Oltra era un encuentro muy importante tras las críticas hacia su figura en Mallorca durante toda la semana.

Oltra confesó que el choque del Heliodoro “no ha sido nuestro mejor partido” y no tuvo reparos en reconocer que “las oportunidades más claras las ha tenido el Tenerife” expresando que, “si ellos se hubieran adelantado en el marcador, lo habríamos tenido muy complicado para marcar”.

 José Luis Oltra

José Luis Oltra durante el encuentro. | M.P.

Sobre el equipo de Cervera apuntó que “ellos no han tenido fortuna de cara a portería y eso nos ha favorecido para llevarnos el choque”. A preguntas de periodistas baleares, José Luis Oltra comentó que “debemos ser un equipo más sólido y más fuerte defensivamente”, y reflejó que “aunque hemos hecho un partido serio y organizado ha sido el Tenerife el que ha tenido las ocasiones”. Se queda con que “sabiendo que tenemos mucho margen de mejora, mucho que corregir y que trabajar, de los últimos seis partidos solo hemos perdido uno”, y remarcó que “con ese promedio de puntuación si somos capaces de mantenerlo llegaremos a donde queremos llegar”.

Oltra explicó que, en la segunda mitad y tras adelantarse en el marcador, “la necesidad, la presión, la obligación y la urgencia” de su equipo “te hacen poco a poco meterte para atrás”, y reveló que sus cambios “tampoco han ayudado a que fuéramos más valientes”, argumentando que en este caso “lo que queríamos era dejar la puerta a cero y ganar el partido”.

Está satisfecho el técnico del Mallorca porque vio que su equipo realizó “un partido serio”, y que ahora “es más fácil corregir cosas desde la victoria”, afirmó un Oltra que salvó un match ball.