X
lucha canaria >

Llega la alegría al Cepsa Campitos

   

El Cepsa Campitos Lumican

El Cepsa Campitos Lumican enseña sus credenciales para la Liga con una gran luchada frente al conjunto guamasero. / Javier Ganivet

LUIS DE LA CRUZ | Santa Cruz de Tenerife

Tiene madera. Dejó una buena sensación en la presentación oficial ante su hinchada. El Cepsa Lumican Campitos dejó ayer muy buenas sensaciones en la presentación oficial ante su hinchada. Derrotó al Ferretería Chávez Guamasa, por 12-10 y, lo hizo desde el convencimiento.

Necesitaba un baño de autoestima para comenzar con garantías la Liga Cabildo de Tenerife de Primera Categoría, que arrancará precisamente el próximo viernes en el Pancho Suárez, donde los locales reciben al Tegueste Mercatenerife.

Óliver Gil, por un preciso toque pa’trás dejó fuera de brega a Lorencito Rodríguez. Le dio alas, creció y también por una cadera potente sentó en el suelo a Elieser Gutiérrez, el jefe de filas del conjunto guamasero.

Cuando el jefe funciona, el resto se motiva y se mete en su papel. El segundo en el orden de jerarquía en las filas del Cepsa Lumican Campitos: Jonathan Estévez hizo dos puntos importante porque tiró a Mauro Monasterio y también sorprendió a Juan Jesús Jorge.

Tocó arrebato para reivindicar un momento de gloria en el Pancho Suárez. El rosarino Iván Melián superó a los visitantes Jonay Reyes y el Gofio, destacado A, para caer a manos de Elieser Gutiérrez.

Pepe Diaz Cepsa Campitos Lumican

Pepe Díaz está realizando un excelente papel en la dirección del club capitalino. / JAVIER GANIVET

Otro que hizo un buen papel en las filas del club santacrucero fue Luis Rosa. Muy activo en las primeras sillas y no tuvo reparos en ese espacio de la luchada para tirar a Carlos Andrés el Chamo y Aitor Gutiérrez. Con el trabajo bien hecho, cayó más tarde a manos, de Jonathan Hernández el Gofio. Iván Méndez el Indio estuvo acertado en su equipo y, su punto pudo ser clave para el triunfo de su equipo porque se eliminó con Ayoze Reyes. Lo mismo sucedió en el emparejamiento entre Rayco González y Pimienta.

Airam Sosa

No tuvo demasiada fortuna, después de realizar una gran temporada en las filas del Rosario. Airam Sosa se lesionó en un entrenamiento y sufrió rotura de peroné y ligamentos. Tuvo que pasar por el quirófano y hasta enero no retornará a los terreros de brega a luchar.

Ayer salió de casa para ver en acción a sus compañeros y recibió muchas muestras de cariño por parte de todos sus compañeros y también de la afición del Cepsa Lumican Campitos.Sosa indicó que “me lo he pasado muy mal porque a ningún deportista le gusta lesionarse, pero ahora no queda otra, que tirar para delante y recuperarse bien para hacer lo que a uno le gusta”.

En cuanto al equipo dijo que “todos han estado fantástico. Por fuera se pasan muchos nervios, pero pese a que es una luchada amistosa, se han visto muchas cosas buenas. Están trabajando muy bien y no queda otra que felicitarlos porque tenemos un grupo muy bueno”.