à pádel > World Pádel Tour

‘Los príncipes’ ponen la penúltima piedra

world padel tour
La prueba contó con deportistas del más alto nivel. / DA

JUANSE SÁNCHEZ | Las Palmas

Los príncipes del World Pádel Tour, Lima y Mieres, se metieron en su undécima final de la temporada doblegando a Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez en un partido muy táctico que se prolongó más allá de las tres horas y cuarto de juego. Sanyo y Maxi rompieron el saque de sus rivales y conservaron el suyo.

Primero ganaron su saque y luego rompieron el de sus jóvenes rivales. Lima y Mieres encadenaron hasta cinco juegos para ponerse al borde del set a favor y entonces llegó la reacción de Sanyo y Maxi para igualar (5/5). Las dos parejas conservaron su saque para llegar a un tie break en el que Lima y Mieres fueron mejores (7/6).

El segundo set Lima y Mieres siguieron cargando el juego sobre Maxi Sánchez y empezaron rompiendo su saque. A partir de ahí se sucedieron las rupturas de saque hasta llegar el 4/4. Sanyo y Maxi conservaron el suyo y luego quebraron el de los príncipes para forzar el tercer set. En la tercera manga Lima y Mieres lograron romper el saque de Sanyo Gutiérrez y ponerse 3/2 con servicio a favor.

Los príncipes se hicieron fuertes con su saque (4/2) olieron la sangre en la herida de sus rivales y hurgaron en ella colocándose 0/30 pero dos defensas extraordinarias de Sanyo y un remate de Maxi le dieron la vuelta al juego (4/3).

Luego las dos parejas conservaron sus servicios y los príncipes liquidaron el choque (6/4) echando mano de la mayor virtud de un jugador, la paciencia.