X

Luchadores veteranos dan experiencia a la Tercera

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La Liga Cabildo de Tercera Categoría con catorce equipos anima a los aficionados a seguir esta división de bronce. Llegan a la categoría bregadores importantes que hace años triunfaron plenamente en otras divisiones de la lucha de Tenerife.

Isidro González el Chasnero y Fernando Rancel son los cabezas visibles del Guadexe. Los de Adeje están llamados a realizar un gran campeonato y a consolidarse en la categoría. Es un equipo que lleva un tiempo trabajando con las categorías inferiores y la escuadra de la división de bronce es un espejo donde mirarse los luchadores noveles que quieren hacerse un hueco en el deporte de esta Isla.

Carmelo Padrón

El Canteras fue el equipo que lo vio nacer. En la escuadra lagunera triunfó plenamente y le dio la llave para bregar posteriormente en muchos equipos de Primera Categoría. Después de un tiempo sin bregar retorna de nuevo a las competiciones oficiales y lo quiere hacer bien. Carmelo Padrón es consciente de que dos años inactivo se paga, pero poco a poco puede aportar cosas interesantes al conjunto lagunero. En esta escuadra contará con el aporte de otros dos luchadores de peso como son: Jorge Hernández y Rafa González.

Por otro lado, el Bandala de Machado ha recuperado a un bregador, que también puede marcar la pauta en la división de bronce: José Gregorio Reina. El sureño es un luchador fuerte y con el ritmo adecuado puede aportar muchas cosas a la escuadra, que entrena Javi Delgado.