X
arona >

El PP critica la dejadez en el sistema de aguas residuales de Las Galletas

   

Dionisio Rocha PP Arona

Dionisio Rocha, concejal del PP en el Ayuntamiento de Arona. | DA

DIARIO DE AVISOS | Arona

El portavoz del PP en el Ayuntamiento, Dionisio Rocha, critica que el gobierno nacionalista ha dejado sin ejecutar durante casi una década el nuevo sistema de depuración de aguas residuales o la mejora del emisario submarino de Las Galletas y pide así la dimisión del concejal de Medio Ambiente, Antonio Sosa. Señaló ayer Rocha que el Gobierno Central ha pagado hasta el momento cuatro millones de euros en indemnizaciones a los propietarios de los dueños de viviendas próximas al paseo marítimo en un esfuerzo en época de crisis para avanzar en la remodelación de la zona.

Los populares recuerdan que Las Galletas ha tenido proyectos con firma y rúbrica de CC que se iniciaron hace año años y que ahora tras todo este tiempo siguen en el limbo jurídico. Por su parte, la presidenta del PP de Arona, Raquel García, incide que han sido proyectos firmes que se encuentran en la mayor de las desidias por parte del Ayuntamiento y el Gobierno Canario.

A García, le resulta “curioso” que tras años de gestión del mismo color político “no se haya sido capaz de gestionar proyectos para la zona, con obras sin ejecutar de interés ambiental y que incumplen con las directivas de la Unión Europea”.