X
world pádel tour > open santa lucía 2013

Príncipes imperiales

   

Pablo Lima y Juani Mieres

Pablo Lima y Juani Mieres ganaron en Vecindario. / WPT

JUAN S. SÁNCHEZ | Santa Cruz

Después de una dura semana de competición, de partidos de un nivel espectacular y de una semifinal de altos vuelos, la gran final del Open Santa Lucía del World Pádel Tour no tuvo historia. Pablo Lima y Juani Mieres doblegaron con facilidad a Miguel Lamperti y Maxi Grabiel (6/3, 6/2 y 6/2) haciendo valer la solidez y sobriedad de su juego.

La final casi no existió. Después de la dureza de las tres horas y media del partido de semifinales que jugaron Lima y Mieres frente a Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez había dudas sobre si los príncipes podrían resistir una final a cinco sets.

Las dudas se despejaron en cuanto Lima y Mieres rompieron el servicio del carismático Lamperti y su compañero Grabiel, el jugador más regular del torneo junto a Pablo Lima. A partir de ahí Lamperti se mostró demasiado errático y Lima y Mieres, con su pádel de hormiguitas se fueron haciendo con el mando de un partido que dominaron en todo momento.

En el segundo set las cosas se pusieron de cara muy pronto para los príncipes del pádel mundial. Lamperti siguió errando más de lo normal y Lima y Mieres cerraron el set haciendo valer dos breaks. La tercera manga siguió el mismo guión y Lamperti y Grabiel, pese a su entrega no pudieron alargar más el compromiso y se despidieron entre una gran ovación del público local.