X
automovilismo >

A pulverizar el récord

   

Fiesta VW Canarias 2013

Participantes en la última edición de la VW Weekend Canarias. / DA

A. D. | Santa Cruz de Tenerife

La IV Edición de la ‘VW Weekend Canarias’, Fiesta VW Canarias 2013, ya está en marcha. La cita será el próximo sábado, 12 de octubre, a partir de las 10:30 horas y en pleno casco urbano de Adeje, donde está prevista la gran concentración VW. Este año será el último de producción de la mítica VW T2 y el colectivo VW Air Cooled de Canarias para este año 2013 quiere batir récord de asistencia de esta marca.

Como resumen de lo que va a ser el evento del colectivo VW Air Cooled de Canarias para la edición de este año hay que destacar que la VW Weekend Canarias 2013 cuenta con la colaboración del ayuntamiento de Adeje, Camping Nauta, Producciones OYE y Gráficas Printer.

Así, los amantes de los vehículos más clásicos de la marca Volkswagen podrán compartir dos apasionantes días de convivencia, música y diversión. Para el sábado 12 de octubre, a partir de las 10.30 horas, será la bienvenida a todos los participantes en el casco urbano de Adeje. Tras una Jinkama (12 h.) y un posterior almuerzo, los inscritos darán un paseo con sus vehículos por el municipio sureño, para llegar al camping Nauta (Arona) a partir de las 16.30 horas. Por la noche se celebrará a la gran y esperada fiesta Gangster y a continuación será la entrega de premios, todo esto acompañado de un concierto a cargo de Joe´s Band.

El domingo, a las 10 horas, habrá una ruta por el sur y norte de la Isla, para almorzar a partir de las 14.30 horas y dar por clausurado la cuarta edición de VW Weekend Canarias.