Quique Rivero. / FRAN PALLERO
El centrocampista cántabro del CD Tenerife, Quique Rivero, sabe que todavía hay que corregir ciertos aspectos del juego del conjunto blanquiazul. “Lo que nos está faltando es un poquito de acierto en las acciones decisivas como se viene viendo en los últimos encuentros”, apuntó. Además incide en que los rivales “sí están teniendo” ese acierto, como sucedió en Huelva con los dos tantos del cuadro onubense, que, a su juicio, “son dos acciones indefendibles, aunque te lo plantees”. “Sin embargo, a nosotros no nos sale”, matizó el ex del Racing de Santander.
Rivero afirmó en sala de prensa que ante el Recreativo “nos vimos merecedores de la victoria por completo”. “Y si seguimos así es imposible que los resultados no lleguen de manera inminente”, remarcó el mediocentro tinerfeñista, si bien reveló que esa falta de buenos resultados es algo que “nos impacienta un poco, pero creemos que lo estamos haciendo bien”. Pasando revista a la actuación del equipo en Huelva, señaló que estando en la posición que ocupa el CD Tenerife “la gente espera que nos pasen por encima y si alguien fue superior, fue el Tenerife” ante el líder.
Pensando ya en el choque ante el Mallorca, Quique Rivero destacó que el cuadro balear es “un histórico, pero viene a nuestra casa así que hay que plantarles cara para llevarnos la victoria”. “La clave para mejorar es seguir creyendo en lo que hacemos y dar ese poquito que nos está faltando”, explicó el jugador.
Javi Moyano señaló ayer al programa Bota Heliodoro que se siente “querido y apoyado en el CD Tenerife”. “No tenemos ninguna queja porque estamos en un club con mucho seguimiento futbolístico”, añadió. “Hay que devolver toda esa confianza que ha depositado la afición en nosotros”, dijo el zaguero.
Cervera programa cuatro sesiones antes del domingo
Los blanquiazules descansaron ayer y será este miércoles cuando regresen al trabajo en El Mundialito a partir de las 10.30 horas. El jueves y el viernes repetirán escenario para ya afrontar el ultimo día de trabajo el sábado en el Heliodoro antes de recibir al Real Mallorca. Cervera dará el viernes rueda de prensa.
El club recurre las dos tarjetas que vio Ricardo en Huelva
El club blanquiazul presentó alegaciones a las dos tarjetas amarillas con las que Ricardo fue amonestado en el duelo del pasado domingo ante el Recreativo de Huelva. El tinerfeño se perdería el partido ante el Mallorca, pero hoy el Comité de Competición será el que decida si debe jugar o no.