pádel>

Rueda confirma que no seguirá

J.S.S. | Santa Cruz de Tenerife

El presidente de la junta gestora que está al mando de la Federación Canaria de Pádel, Miguel Rueda, confirmó el pasado sábado que no se presentará a las elecciones que se celebrarán el próximo año. Rueda, en una jugosa entrevista concedida al programa Gente de Pádel, en EsRadio admitió que su intención es la de “dar un paso a un lado” y dejar la Federación después de cuatro años al frente de la misma.

El mandatario federativo reconoció que su idea de no presentarse a las elecciones “es firme” pero quiere despedirse “con unas elecciones hechas” para que pueda entrar en la Federación Canaria gente nueva a la que “apoyaré desde el primer día en todo lo que pueda para facilitarles su labor”.

Rueda fue crítico consigo mismo, admitió que había cometido algunos errores y que también habría que sumarle algunos aciertos por lo que calificó su gestión con un balance de “regular” matizando que esa calificación se debe también a los “pocos medios” con los que ha podido trabajar.

El aún mandatario federativo ha sido uno de los valedores de la creación de una estructura aún por solidificar para los menores sobre los que aseguró que “son la base del futuro de este deporte”.

Rueda estuvo elegante al no entrar a calificar los intensos bombardeos irrespetuosos que ha recibido a través de las redes sociales y se limitó a decir que “ninguno de los que ha criticado por esa vía se ha acercado alguna vez para ofrecer su colaboración” a un ente federativo que se fue quedando sin miembros poco a poco hasta el punto de que sólo el propio Miguel Rueda y Cristóbal Hernández forman parte del mismo.