X
sociedad>

Ryanair vende un calendario de sus azafatas con fines benéficos

   

calendario, azafatas, ryanair

Imagen de la portada del calendario de Ryanair. | EP

EUROPA PRESS | Madrid

Ryanair ha publicado un calendario de la tripulación de cabina de Ryanair 2014 y que ya está a la venta en sus aviones y en su web por 10 euros. La aerolínea low cost ha anunciado que destinará los beneficios recaudados a la organización benéfica Teenage Cancer Trust, dedicada a ayudar a jóvenes con cáncer en Reino Unido, según informa la compañía, que ha presentado su calendario este miércoles.

Ryanair ha indicado que espera recaudar más de 100.000 euros para esta organización benéfica, después de recibir la cifra récord de 400 solicitudes. Teenage Cancer Trust es la única organización benéfica del Reino Unido dedicada a mejorar la calidad de vida y las oportunidades de recuperación para los jóvenes con cáncer de edades comprendidas entre los 13 y 24 años.

Así, los fondos solidarios serán destinados para construir unidades especializadas en los hospitales del servicio público de salud y proporcionar personal dedicado para que los jóvenes sean tratados por expertos de cáncer en adolescentes.