santa cruz >

El segundo concurso de escaparates de terror cuenta con 16 comercios

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Dieciséis comercios participan en la segunda edición del concurso de Escaparates de Terror que, con motivo de la celebración de Halloween, organiza la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. Este certamen, en el que han participado establecimientos comerciales de cuatro zonas comerciales del municipio, tiene como objetivo imprimir un mayor dinamismo al espacio público.

El consejero delegado de la entidad capitalina, Florentino Guzmán Plasencia, explicó que el concurso pretende “que los escaparates de los comercios de la capital presenten un aspecto acorde a la festividad a celebrar la noche del próximo 31 de octubre, y que podrán visitarse hasta el próximo domingo 3 de noviembre”.

Esta iniciativa se encuadra dentro del proyecto Ven a Santa Cruz que se realizará el próximo domingo 3 de noviembre, que estará dedicado a la noche de brujas. Guzmán detalló que “en la zona centro participan las empresas Herbolario Naturaleza Sana, Carolan, El Duende del Parque, Comercial Valencia, Momentos–Love Shop, Mamilha, Hall, Lalo Electrónica, La Gran Tijera, Sthetic, Liberty y Jumping Clay; en la zona comercial El Estadio se ha sumado Peluquería Juan Coello, Pastelería Zamacois; en zona Rambla, participa Maragá Papelería; mientras que de la zona comercial La Gallega se ha inscrito el comercio Piñatas y Fiestas Joysa”.