X
sucesos >

Sorprenden a un hombre circulando ebrio y con el coche de su empresa en Santa Cruz de Tenerife

   

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detectaron, el pasado lunes por la tarde, a un conductor que circulaba ebrio y había causado un accidente de carácter leve, huyendo del lugar de los hechos.

El hombre, de 45 años, conducía bajo los efectos de haber consumido bebidas alcohólicas en el vehículo de la empresa para la que trabaja y todo este incidente se produjo durante su horario laboral.

Tras la realización de la prueba de alcoholemia, se certificó una tasa de 1,04 miligramos por litro en aire espirado, un dato que supera en cuatro veces la tasa máxima permitida.

Este servicio se inició por una llamada a la Sala de Control de la Policía Local, en la que un ciudadano denunciaba que otro conductor había causado daños en su vehículo, abandonando a continuación el lugar de los hechos sin darle los datos oportunos para la previsible reclamación.

Con la descripción aportada por la víctima, los agentes se pusieron en contacto con la empresa en la que trabaja para localizar al infractor, dándole órdenes expresas para que esperara a la patrulla policial en el lugar en el que se encontraba.

Este conductor no atendió a las indicaciones realizadas por los responsables de la empresa ni por la Policía Local, y continuó circulando, poniéndose en peligro a sí mismo y al resto de los usuarios de la vía.