X
automovilismo > Campeonato de España de Montaña

La Subida a Arona podría no seguir en el Nacional

   

XI Subida a Arona-La Escalona

Un momento de la Subida a Arona 2013. / JAVI DÍAZ – MOTORCHICHARRERO.COM

ÁLVARO DÍAZ | Santa Cruz de Tenerife

La soledad de Pepe Rodríguez. El veterano e incombustible presidente de la escudería Zapatera Sport, organizador de la recientemente celebrada XI Subida a Arona-La Escalona, tiró para delante, pese a los innumerables problemas – algunos de ellos citados en la informaciones que de la única prueba que actualmente existe en Canarias puntuable para el Campeonato de España de Montaña hemos publicado en DIARIO DE AVISOS -en el segundo (2013) de los tres años que en su día se comprometió para que esta subida estuviese dentro del Nacional de la citada especialidad.

La ausencia durante la carrera en la isla chicharrera de los presidentes de las Federaciones Española y Canaria y la asistencia sólo el domingo del de la Tinerfeña, han dejado totalmente sólo ante el peligro al bueno de Pepe, que sacó la undécima edición de la rampa aronera con más corazón que ganas ante la desidia de muchos de los que un día le animaron a la aventura.

Rodríguez medita ahora si vale la pena seguir dentro del Nacional la próxima temporada pues incluso la RFEA ya le ha pedido fecha para 2104 (previo pago de los más de 3.000 euros por los derechos correspondientes). “Me dan ganas de llorar y tirar la toalla, pero esperaré hasta la próxima semana para tomar una decisión, aunque tengo claro que de seguir dentro del Nacional sería en otra fecha y, ser posible, de las primeras pruebas del Campeonato”, manifestó un dolido por los desplantes aunque feliz por el trabajo realizado y lo bien que le salieron las cosas.