X
sucesos >

Tres personas heridas tras volcar su coche en Santa Úrsula

   

VUELCO en Santa Úrsula

Efectivos del Consorcio de Bomberos liberaron a un implicado que quedó atrapado. | MOISÉS PÉREZ

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

Tres personas han resultado heridas tras volcar su vehículo en la TF-5 a la altura de la entrada a Santa Úrsula.

Según informa el Cecoes 1-1-2 del Gobierno de Canarias, el accidente tuvo lugar alrededor de las 11.20 de la mañana de hoy sábado. Al lugar acudieron efectivos del Servicio de urgencias Canario (SUC), Guardia Civil y Operarios de Mantenimiento de Carreteras.

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife liberaron a una de los cuatro ocupantes del vehículo que quedó atrapado en el interior del mismo y el personal sanitario del SUC asistió a los implicados, que tras una primera valoración, sufren heridas de carácter leve. La ocupante liberada fue trasladada a Hospiten Bellevue de Puerto de la Cruz.

Accidente por alcance en La Matanza

Varias horas antes una colisión de varios vehículos en la misma Autopista del Norte, a la altura de la entrada a La Matanza de Acentejo se saldó con varios vehículos dañados. Un conductor que circulaba en dirección Puerto de la Cruz perdió el control de su vehículo y los vehículos que le precedían colisionaron.

El personal sanitario del SUC asistió a una mujer de 58 años que presentaba traumatismo en cara de carácter leve por lo que fue trasladada al Hospital Universitario de Canarias (HUC).

Colisión en la curva de El Sauzal

También en la TF-5 se registró este sábado una colisión entre dos vehículos a la altura de la curva de El Sauzal, que se saldó con un herido de carácter leve.

Desplazados al lugar, el personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario SUC atendió a un varón de 52 años que presentaba heridas en la cabeza de carácter leve por lo que fue trasladado al Hospital Universitario de Canarias (HUC).