X
sociedad >

‘Una semana con sabor a Venezuela’ concluye con la actuación del grupo Yacambú en el Paraninfo de la ULL

   

grupo folclórico Yacambú.

El grupo folclórico Yacambú. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Paraninfo de la Universidad de La Laguna acoge este viernes 18 de octubre a las 20.00 horas, la clausura de Una semana con sabor a Venezuela, actividad que se ha desarrollado a lo largo de este mes y que culmina con la actuación del grupo folclórico Yacambú.

En el acto estarán presentes la cónsul general de Segunda de Venezuela, Josbeth Ojeda Díaz; el consejero insular del Área de Empleo, Desarrollo Económico, Comercio y Acción, Efraín Medina Hernández. Tras un comienzo en el que se proyectará el reportaje Etnias venezolanas, el grupo folclórico Yacambú saldrá al escenario para bailar vals venezolano, jota margariteña, tambores de San Juan, tango matiguá, pasaje y joropo.

En esta clausura intervendrá el poeta y secretario del Vicerrectorado de Relaciones Universidad y Sociedad Javier de la Rosa Hernández-Abrante, con una clamación en honor a Venezuela.

La entrada al espectáculo es gratuita con aforo limitado. Los asistentes disponen de estacionamiento gratuito en el aparcamiento del Edificio Central de la Universidad de La Laguna.