X
INTERVIÚ >

Veronika Balint, nueva ‘Chica Interviú 2013′, y la tinerfeña Rebeca Matos, ‘Chica interviú.es’

   

Rebeca Matos tras la gala Chica Interviú

Rebeca Matos posa tras la gala Chica Interviú. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz

Este miércoles 30 de octubre se celebró en la sala MOMA de Madrid la final del concurso Chica interviú 2013, que coronó a la húngara Veronika Balint con el máximo galardón de la revista.

Veronika, de 26 años -y que es imagen de una de las más célebres discotecas de Marbella-, cautivó al jurado compuesto por Bimba Bosé, Alaska, Olvido Hormigos, Makoke, Nagore Robles y Alberto Gayo.

Como novedad en esta edición, la bella tinerfeña Rebeca Matos fue coronada Chica interviú.es.

Desde los 8 años Rebeca ha encaminado su vida al mundo de la fotografía y modelaje, pues su madre la inscribió en una agencia de modelos. Rostro conocido en el mundo de la publicidad y la moda de Tenerife, también fue tronista en el programa de Telecinco Mujeres y Hombres y Viceversa.

Carmen Alcayde ejerció de maestra de ceremonias en una gala donde las diez finalistas desfilaron y demostraron sus habilidades, desde el kick-boxing hasta el jugueteo con una pitón.

Las actuaciones de Yanela Brooks y el duo compuesto por Mercedes Durán y Anabel (QTTF) amenizaron una fiesta en la que, entre otras sorpresas, se descubrió que la protagonista de nuestra próxima portada será Bimba Bosé.

Rebeca Matos

La tinerfeña (centro) durante el primer pase de la gala. INTERVIÚ