X
sucesos >

Dos heridos, uno de ellos atropellado por una motocicleta en Las Palmas de Gran Canaria

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Un hombre de 76 años ha resultado herido menos grave por tras ser atropellado por una motocicleta en Las Palmas de Gran Canaria.

Según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias, a las 9.43 horas una llamada comunicó que una persona precisaba asistencia sanitaria tras ser atropellado por una motocicleta en la calle Rafaela Manrique de Las Palmas de Gran Canaria.

Desplazados al lugar, el personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario (SUC) atendió a un hombre de 76 años que presentaba policontusiones de carácter menos grave, por lo que fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Además atendió a una ocupante de la moto, una mujer de 62 años, que presentaba erosiones de carácter leve, siendo evacuada en ambulancia al mismo centro hospitalario.

La Policía Local reguló el tráfico en la vía e instruyó las diligencias correspondientes.

Herida en la colisión de una guagua y un coche

También este viernes, una mujer resultó herida leve tras la colisión de un vehículo y una guagua en la calle Malaga de Las Palmas de Gran Canaria.

El incidente ocurrió a las 8:39 horas, y el Cecoes 1-1-2 del Gobierno de Canarias activó una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que asistió a una mujer que presentaba heridas de carácter leve por lo que fue trasladada a un centro sanitario.

La Policía Local reguló el tráfico e instruyó las diligencias correspondientes.