X
Interviú >

‘Interviú’ desnuda a la cantante y modelo Bimba Bosé

   

J.J.G. | Santa Cruz

La revista Interviú presenta en este número en su portada a la cantante y modelo Bimba Bosé además de un crudo reportaje sobre los enfermos de cáncer de Ibiza que tienen que viajar a Mallorca para recibir radioterapia, o un amplio reportaje de la elección de chica Interviú 2013 que coronó a la húngara Veronika Balint y la tinerfeña Rebeca Matos se adjudicó el premio Chica interviú.es. Interviú puede adquirirse el domingo junto a DIARIO DE AVISOS y XL Semanal por apenas dos euros.

Interviú desnuda a Bimba Bosé, la cantante, Dj y modelo confiesa que es un sueño cumplido para ella posar desnuda para la publicación y asegura que le hubiera gustado ser “solo Bimba, el Bosé es un regalo”.

Moderna y transgresora, como toda su familia, a sus 38 años recién cumplidos no ha dudado en mostrar orgullosa su cuerpazo. “No he pasado por el quirófano, presumo de tetillas porque las tengo pequeñas y bien sujetas” afirma en la entrevista.

No me fijo en el sexo, me fijo en la persona“, asegura directa y sincera como siempre habla sobre sus gustos sexuales. “Amo de forma exagerada al principio. Me entrego mucho. Y da igual si es un hombre o una mujer”, confiesa la sobrina de Miguel Bosé. Por eso, desvela que aunque ha mantenido relaciones con mujeres, nunca se ha enamorado de una.

Separada hace poco más de un año del músico Diego Postigo, padre de sus dos hijas, ahora vive un gran momento profesional y personal junto a Charly, un joven de 21 años que ocupa su corazón.

Renovada y segura de sí misma hace gala de su espíritu libre. “Soy tolerante con cualquier experiencia siempre que sean con conocimiento”, comenta en Interviú.

Los vuelos del cáncer

En esta nueva edición, la revista Interviú presenta un desgarrador reportaje. Un clamor recorre Ibiza: que la isla tenga una unidad de radioterapia y acaben los extenuantes vuelos que deben tomar los enfermos de cáncer para tratarse en Mallorca. En Palma, los pacientes subsisten con una dieta diaria de 17 euros, que se ven obligados a adelantar y cobran mucho después. Si no tienen dinero, no pueden viajar. La presión popular ha forzado al Gobierno balear a anunciar que abrirá una unidad… dentro de un año. Eso sí, de gestión privada. Ibiza no es el único caso. En Lugo, Jaén o El Bierzo también soportan la escasez de equipos de radioterapia.

Los ultras se disfrazan de ONG

Reparten arroz, pollo, pasta, aceite… a un centenar de vecinos necesitados de su ciudad, Alcalá de Henares. Pero solo a los españoles. Los inmigrantes, casi el 20 por ciento de los habitantes de la ciudad, son rechazados. Españoles en Acción es la primera ONG xenófoba, creada por el grupo ultra España 2000, que ya tiene un concejal en el ayuntamiento. Ahora buscan votos entre los españoles más humildes a los que la crisis y los recortes han ido expulsando de la red de protección social.

Mucho circo y poco pan

Las fiestas de Poio son famosas en toda Galicia por su poderío y la gran afluencia de participantes. Tanto, que compiten con las de la capital y vecina Pontevedra, a pesar de tener el municipio 65.000 habitantes menos que la capital de la provincia. Pero las celebraciones de Poio no divierten a todos por igual. La oposición municipal denuncia tanto jolgorio cuando en la ciudad faltan un polideportivo, una piscina pública o un centro de día.

El asalto a la casa de Bárcenas, un plan con mucho cerebro

Eligió disfrazarse de cura porque sabía que Luis Bárcenas y su familia reciben regularmente la visita del padre Santos, sacerdote de su total confianza. Esperó a que el conductor y guardaespaldas, Sergio, se fuera a comer. Y, cuando entró en la casa, demostró que la conocía por dentro.

La policía investiga si Enrique Olivares, el asaltante de la casa del extesorero del PP, no lo hizo por problemas mentales, sino por encargo de alguien. Mientras, Bárcenas ha mostrado ya al juez sus sospechas de que el asalto fue una maniobra del Ministerio del Interior para dejar su casa vacía y colocar micrófonos en ella.

Gala de elección de la chica Interviú 2013

Además, el semanario presenta un amplio reportaje de la gran final del concurso Chica Interviú 2013 celebrado el pasado 30 de octubre en la sala MOMA de Madrid, y que coronó a la espectacular húngara Veronika Balint con el máximo galardón y a la tinerfeña Rebeca Matos con el premio Chica interviú.es.

Una gala donde las diez finalistas demostraron sus habilidades y protagonizaron tres desfiles, los más aclamados, los de ropa sport y bikinis de la conocida firma canaria Lenita&XTG.

Todo esto, además de las firmas de sus destacados columnistas como Andreu Buenafuente, Teresa Viejo, Alberto Pozas, Juan José Millás, Gonzalo López Alba y Angel Antonio Herrera, y mucho más está ya esperándote entre las páginas de un nuevo número de la revista Interviú que puedes adquirir el domingo en el quiosco más cercano junto a DIARIO DE AVISOS y XL Semanal, por apenas dos euros.