X
motociclismo > campeonato de canarias de motocross

La isla de Lanzarote acogió la última cita

   

Campeones de Canarias de Motocross 2013

Los campeones de Canarias de Motocross de la presente temporada. / DA

A. D. | Santa Cruz de Tenerife

Miguel de la Rosa (KTM), en categoría Mx1; Bruno Darias (KTM), en la de Mx2; Miguel Kujawski (KTM), en la de Mx85, y Javier Rodríguez (KTM), en la de Mx65, se proclamaron campeones regionales de motocross tras la última prueba de la presente temporada 2013 celebrada en el circuito Montaña La Mina, en Arrecife (Lanzarote), y con la organización del Moto Club Los Fogaleras.

En MX1, el tinerfeño Miguel de la Rosa (KTM) se adjudicaba las dos mangas sin oposición ante la ausencia de su máximo rival, Jonay Rodríguez (Suzuki Fierro), logrando su segundo título consecutivo, mientras Jonay termina como subcampeón.

El Campeonato mas abierto de todos era el de MX2, pero las ausencias del grancanario Mahy Villanueva y Carlos Suárez (Suzuki Fierro) le dejaban libre el camino al tinerfeño Bruno Darias (KTM) que le bastaría con puntuar en una de las mangas, para alzarse así con el título.

En la categoría de Promoción, el también chicharrero Pedro Miguel González (Team Topacio) ya se había proclamado campeón. El próximo día 24, la actividad se trasladará a San Miguel de Abona con motivo de la última prueba del Provincial de Tenerife.