X
fútbol >

Leo Messi se sigue cubriendo de oro

   

EUROPA PRESS | Barcelona

El delantero argentino Leo Messi afirmó que la Bota de Oro nunca fue su “objetivo” y compartió el premio con el vestuario del FC Barcelona, después de recibir ayer el tercer galardón consecutivo como máximo goleador europeo de la temporada 2012-13.

Leo Messi (46 goles), que superó al portugués Cristiano Ronaldo (34 goles) y al uruguayo Edinson Cavani (29), no se puso fecha para regresar después de lesionarse en el bíceps femoral de la pierna izquierda contra el Betis, aunque cree que “si todo va bien” podría reaparecer el 5 de enero en el Camp Nou ante el Elche. “Voy mejorando poco a poco, sin dolor y empezando a hacer cosas. Ya no duele (la pierna izquierda). ¿Volver el 5 de enero? Ojalá, pero no me pongo fecha. Si todo va bien, ésa sería la fecha para volver, pero ya veremos, depende de cómo vaya todo. Estaré el tiempo que sea. No me pongo fecha”, comentó.

El astro argentino estuvo acompañado en la entrega de la Bota de Oro por el presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell; el entrenador Gerardo Tata Martino, y algunos jugadores de la primera plantilla, como Puyol, Cesc, Xavi, Piqué, Jordi Alba, Pinto y Adriano, y el exjugador azulgrana Hristo Stoichkov, que le entregó el galardón.