X
economía >

El magistrado José Yánez abre un curso sobre materia concursal

   

José Yánez Evangelista, Corviniano Clavijo Rodríguez, Javier Yánez Evangelista

El curso se inauguró el pasado lunes. / DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El magistrado José Yánez Evangelista abrió el pasado lunes el segundo curso de experto en materia concursal que viene avalado por el éxito indiscutible de la primera edición el año pasado.

Corviniano Clavijo Rodríguez, presidente de la Agrupación 14ª del Instituto de Censores Jurados de Cuentas en Santa Cruz de Tenerife, destacó que “este segundo curso es una “consecuencia del constante empeño que tenemos en las tres corporaciones y el Colegio de Abogados, en la creencia de que la mejor formación posible de los profesionales del sector es el mejor camino y, al mismo tiempo, es un reflejo de la excelente comunicación y coordinación existente entre nosotros”.

El primer ponente fue Javier Yánez Evangelista, magistrado juez del Juzgado de lo Mercantil nº 9 de Madrid, que abordó la ponencia La realización de bienes en concurso. Una exposición interesante y dinámica, en la que su autor profundizó en detalle en diversos aspectos.

Este seminario se prolongará hasta el próximo 20 de diciembre. Serán en total 12 intervenciones, con una media de dos semanales, que contarán con intervenciones relevantes.