X
desafío canarias >

La Palma, nuevo reto conseguido por Dorta

   

Darío Dorta

Darío Dorta a su llegada a Santa Cruz de La Palma. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El ultrafondista tinerfeño Darío Dorta completó este miércoles el recorrido marcado por la isla de La Palma y ya ha superado la mitad de su nuevo reto, el Desafío Canarias que le llevará a recorrer las siete islas con un objetivo primordial, recaudar fondos para la Asociación Española contra el Cáncer.

Dorta partió a las 7.30 horas de Los Llanos de Aridane y finalizó su recorrido en Santa Cruz de La Palma tras más de nueve horas y media de marcha, pasando por el Puerto de Tazacorte, el Mirador de El Time, el Roque de los Muchachos, La Vereda, la Cuesta de la Encarnación hasta llegar a la Avenida Marítima de la capital. Juan José y Francisco Rodríguez fueron los corredores anfitriones de una nueva gesta de Darío

Este jueves Dorta afrontará un duro recorrido por la isla de El Hierro, partiendo a las 10.00 horas desde el Faro de Orchilla y tenido prevista su llegada a Tamaduste (Valverde) sobre las 17.30 horas. En esta cita en la Isla del Meridiano, el ultrafondista estará acompañado por local Juanjo Padilla, director de la maratón del Meridiano.