PUERTO DE LA CRUZ >

Piden a CC-PP que pague a los trabajadores de Pamarsa

DA | Puerto de la Cruz

Izquierda Unida Canaria de Puerto de la Cruz exige al gobierno municipal de Coalición Canaria y Partido Popular que gestione con la máxima urgencia todos los trámites necesarios para que los trabajadores de la empresa pública Pamarsa reciban el salario correspondiente al mes de octubre.

Para la formación de izquierdas, “por falta de voluntad en la resolución del problema, el grupo de gobierno condena a los empleados de la empresa a pasar una situación difícil, ya que estamos a mitad de mes y todavía no han percibido el salario por un trabajo que ya realizaron”.

“El personal han tenido que enfrentarse a sus obligaciones de principio de mes, sin contar con el salario pactado en el contrato”, indica el concejal de IUC en el Ayuntamiento portuense, Jonás González.

En este sentido, lamenta que “el Gobierno local considere a Pamarsa como una entidad pública más a la hora de ejecutar los recortes que exige el Estado a través de los distintos decretos, pero no la considere así a la hora de abonar los salarios, dado que los empleados de la empresa son siempre los últimos que cobran del Consistorio de la ciudad”.