sucesos>

La Policía Nacional salva la vida a un hombre tras sufrir un desvanecimiento en su coche

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la Comisaría Provincial de Santa Cruz de Tenerife, auxiliaron el pasado día 15 de octubre de 2013 a un hombre que se encontraba inconsciente dentro de su vehículo.

La intervención comenzó cuando se recibió aviso en la Sala Operativa del 091 de que en la zona del Tablero había un coche cruzado en medio de la carretera con un hombre inconsciente en su interior.

Un radiopatrulla se desplazó hasta dicho lugar donde localizaron al mencionado vehículo y a su conductor, J.F.R., de 61 años de edad, en estado inconsciente, con grandes dificultades para respirar y con el pulso muy débil, y a su esposa que estaba en estado de shock, motivo por el que los agentes procedieron a sacar del vehículo al hombre y comenzaron a practicarle maniobras de reanimación mientras daban aviso de los hechos a los servicios sanitarios de emergencia.

Finalmente fue asistido por la servicios sanitarios de emergencia que acudieron al lugar, que continuaron con las maniobras hasta conseguir estabilizar al afectado, que fue trasladado al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria (HUNSC), donde quedó ingresado en la UCI.