DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife
Uno de los centrocampistas del cuadro tinerfeñista, el cántabro Quique Rivero, expresó ayer en rueda de prensa el planteamiento general que existe en la plantilla insular de que “hemos seguido haciendo en lo que creíamos y al final han llegado los resultados”. En esa línea remarcó que “esta buena racha nos está dando muchísima confianza”, pero matizó que no hay que quedarse solo con lo conseguido hasta ahora y “hay que seguir.
Para Quique Rivero lo más importante es “hacernos fuerte en casa y ganar la mayoría de partidos”,objetivo principal para el más inmediato compromiso en el Heliodoro ante el Real Jaén. Rivero consideró que el rival “está en un buen momento”, siendo también un recién ascendido “como sucedió con el Eibar y hay que hacerlo muy bien” frente a otro rival que viene en gran estado de forma.
Sobre el ambiente que se está generando en el entorno del equipo ante el choque con la UD Las Palmas del próximo 4 de diciembre, el ex del Rácing manifestó que “nadie está pensando en este partido”, y que “aquí nuestro único pensamiento es el más inmediato que es el Real Jaén”. Por todo ello, en el conjunto entrenado por Álvaro Cervera “siempre intentamos afrontar los partidos pensando en nosotros”, sin tener en cuenta tanto al contrincante de turno, en este caso el equipo andaluz, y que a partir de ahí, “esperamos que el rival piense mucho en el rival que tiene delante”, y que sea el oponente el que se preocupe del CD Tenerife. Durante las últimas cinco jornadas disputadas “hemos recibido pocos goles”, siendo uno de los sellos que definen a la escuadra blanquiazul, con lo que estimó Rivero que “hay que seguir fuertes”.
En el plano individual, el mediocentro de La Albericia destacó que “últimamente estoy disponiendo de minutos”, pero matizó que para seguir jugando, “toca trabajar duro cada semana porque cualquiera puede entrar en el once titular”.