X
voleibol > superliga femenina

Romina Lamas se despide del Aguere

   

Romina Lamas voleibol

Lamas pone rumbo a Alemania. / J.G.

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz

Romina Lamas abandonó el Aguere después del partido de ayer contra el CV Sant Cugat. La jugadora hispano argentina, fichada este verano por el conjunto lagunero, disputará lo que queda de temporada en un equipo de la Bundesliga dirigido por una dupla de técnicos tinerfeños.

El contrato de la jugadora recogía esta posibilidad y llegado el momento ha hecho efectiva esta opción. La situación económica que vive el país y el deporte en particular, hacen que las grandes estrellas del deporte español cada vez más se tengan que ir a otras ligas europeas, en especial la alemana con la que los equipos españoles no pueden competir a nivel económico.

Para el CV Aguere la marcha de Romina es un hasta pronto y “le deseamos lo mejor en esta nueva aventura, las puertas del club siempre estarán abiertas para una gran profesional y mejor persona como ella”, según rezaba la nota de prensa que la entidad envió ayer a los medios de comunicación.

El conjunto lagunero trabajará, de momento, con la plantilla que tiene. Ambrosio González ya advirtió a comienzos de temporada antes de debutar frente al Dulce de Leche Mardel que la intención de la entidad era que todas las jugadoras que iniciaron la campaña pudieran aguantar, al menos, hasta las fechas navideñas, pero la buena oferta recibida por Lamas ha cambiado ese planteamiento.

A modo de despedida la jugadora disputó un sensacional encuentro el pasado sábado frente al CV Sant Cugat.