X
justicia >

TSJC y Gobierno canario firman este lunes el protocolo para el Uso Racional del Sistema de Videoconferencia en Justicia

   

EUROPA PRESS | Las Palmas de Gran Canaria

El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, José Ramón Navarro, el fiscal jefe de la comunidad, Vicente Garrido, el consejero de Presidencia, Justicia e Igualdad, Francisco Hernández Spínola, y la consejera de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias, Inés Rojas, firmarán este lunes el Protocolo para el Uso Racional del Sistema de Videoconferencia en la Administración de Justicia de la Comunidad Autónoma de Canarias.

En una nota de prensa, la organización explicó que la cita tendrá lugar a las 13.30 horas en la Sala de Juntas de la planta 9ª del Edificio Múltiples II de Las Palmas de Gran Canaria.

El propósito del Protocolo es establecer las instrucciones pertinentes para un uso racional y eficaz de los recursos materiales en la Administración de Justicia, en concreto el sistema de videoconferencia.

Además, el objetivo es conseguir la generalización de dicho sistema, homogeneizando los criterios utilizados por los órganos e instituciones firmantes para lograr una óptima coordinación entre ellos.