39º Rally Isla Tenerife>

“Venir a correr a Tenerife es genial”

Sordo, ayer, antes de la salida. / J. D /MCH
Sordo, ayer, antes de la salida. / J. D /MCH

A. D.| Santa Cruz de Tenerife

El equipo Auto-Imex Laca que dirige el empresario tinerfeño, Ángel Ramos, ofreció en la carpa que su escuadra tiene ubicada en el parque de trabajo del 39º Rally Isla Tenerife, concretamente en los aledaños de la Plaza de España, junto al Cabildo, una rueda de prensa a la que asistieron el mundialista cántabro y gran atracción del rally, Dani Sordo; el lanzaroteño y recientemente subcampeón del mundo júnior, Yeray Lemes; el alicantino y excampeón de España, Miguel Fuster, y el tinerfeño José A. Torres.

Sordo mostró su alegría porque “venir a correr a Tenerife es genial sea con el coche que sea”, además de confirmar que saldrá “a ganar, aunque tendré en Fuster un duro rival”, mientras Lemes dijo que tiene “una gran ilusión por realizar un buen papel para corresponder a lo que está haciendo Auto Laca por mi, tanto en el mundial como aquí”. Torres confirmó que tiene un “tobillo lesionado” que se produjo “jugando al fútbol, aunque saldré a darlo todo. Fuster, Sordo y Lemes” es su podio.

DIARIO DE AVISOS y MotorChicharrero.com cubrirán de forma amplia y destacada la carrera, utilizando el nuevo Nissan Note, gentileza de Arimotor Tenerife, prestigioso concesionario Nissan en Tenerife.