SUCESOS >

Arrestados por el robo de una caja fuerte en Mogán

EUROPA PRESS | Las Palmas de Gran Canaria

La Guardia Civil del Puesto Principal de Arguineguín, término municipal de Mogán (Gran Canaria), ha procedido a la detención de tres personas, con iniciales J.C.B., E.N.L., M.M.M. y de nacionalidad española, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas al llevarse la caja fuerte y la registradora de un bar.

Según informa la Benemérita en una nota de prensa, en la madrugada del 29 de diciembre, en torno a las tres de la madrugada, se recibió una alarma que informaba sobre un robo cometido en la localidad.

Así, los agentes desplazados comprobaron que se había producido tal hecho, y con la información recabada en ese momento gracias al análisis del sitio y de varias testigos allí presentes, iniciaron un dispositivo de localización y detención de los autores del delito.

Poco después fueron interceptados por la Guardia Civil y la Policía Local de Mogán, cuando huían del lugar en un vehículo, en el cual hallaron las cajas de seguridad robadas.

De esta manera, los ocupantes del vehículo fueron detenidos por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas. Los dos primeros cuentan con antecedentes policiales.