X
'En Navidad, muévete en tranvía'

El Cabildo de Tenerife promueve el uso del tranvía para mejorar la movilidad y potenciar las compras en Navidad

   

tranvía da

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

Metropolitano de Tenerife (MTSA), con el respaldo del Cabildo de Tenerife y apoyando el plan de dinamización ‘Zona Comercial Tranvía (ZCT)’, pone en marcha la campaña ‘En Navidad, muévete en tranvía’ con el objetivo de potenciar la movilidad en tranvía y la actividad comercial en Santa Cruz y La Laguna durante estas fechas.

El vicepresidente insular y consejero de Desarrollo Económico y Comercio, Efraín Medina, junto al director-gerente de Metropolitano, Andrés Muñoz de Dios, presentaron la imagen de la campaña, rotulada para tal fin, lo mismo que un tranvía que durante las próximas semanas circulará por el área metropolitana.

Efraín Medina indica que se trata de facilitar la movilidad a las miles de personas de Santa Cruz y La Laguna, tanto residentes como visitantes, durante estas fechas, ya que “el tranvía es un transporte cómodo y eficaz, y es una buena forma de desplazarse para hacer las compras, potenciando así la actividad comercial de los más de 900 establecimientos adheridos a Zona Comercial Tranvía.

Como parte de esta iniciativa se encuentran los servicios especiales de Navidad. En ese sentido, MTSA ya ha activado el servicio especial para los fines de semana con frecuencias de 8 y 10 minutos todos los sábados y domingos.

La campaña se completa con la rotulación de paradas, inserción de carteles promocionales en los mupies de las marquesinas y en el interior de los vehículos, además de su difusión a través de las redes sociales de MTSA y ZCT.

Dentro de la campaña, y de manera conjunta con ZCT, Metropolitano de Tenerife ofrecerá un billete sencillo de Vía Móvil a quienes participen en el videomatón ‘Pedidor de deseos’.

‘PEDIDOR DE DESEOS’

Tras los buenos datos de participación en las pasadas navidades, del 21 de diciembre al 4 de enero el videomatón volverá a recorrer el área metropolitana para que todo el que así lo quiera pueda pedir sus deseos a los Reyes Magos.

Coincidiendo con la celebración del Telemaratón el próximo sábado, el videomatón ‘Pedidor de deseos’ iniciará su actividad en la Plaza de España para luego visitar otras zonas de Santa Cruz y La Laguna los días 27 y 28 de diciembre, y los días 3 y 4 de enero.

Los mensajes de 30 segundos de duración serán colgados en un canal de Youtube creado al efecto y los mejores vídeo-deseos serán subidos a las redes sociales del Tranvía y Zona Comercial Tranvía compartiéndolos con los más de 14.000 seguidores actuales.